viernes, 3 de junio de 2016

Sin tiempo


'Pain', 2007.

No, no tengo tiempo nunca, por eso llevo años bloqueada, sin escribir apenas ni un cuento que como boomerang nos dispare las ganas o los sentidos o los instintos; un cuento que despierte tu mente.

No, no tengo tiempo nunca, por eso no he viajado mucho, no conozco el mundo más que por telediarios y vídeos, fotos y anécdotas, pero mi vida es un viaje, incluso sentada en el sofá no me detengo, ahora estoy corriendo junto a ti, tomando el tren a la siguiente oración.

No, no tengo tiempo nunca, por eso no he publicado casi, mis textos envejecen en el ordenador, algunos tienen más años que nuestro amor, amor; tampoco he expuesto mucho ni creado grandes obras,  dibujo en agendas lo que se cruza por mi mente; como un rayo de sol, apenas tengo tiempo para mi imaginación, sólo dedico unas horas a calentar la hoja con alguna emoción.

No, no tengo tiempo nunca, por eso prácticamente no tengo amigos, pasan días y días en que sólo hablamos tú y yo, amor; en que el mundo se vuelve un decorado con coches y nubes, con niños que lloran y ríen, con interrogantes y alarmas, donde nadie nos habla más allá de pedirnos dinero, preguntar una dirección o qué queremos en la panadería o el bar; la soledad era esto de quedarnos sin tiempo, al margen del reloj. 

No, no tengo tiempo nunca, él me tiene a mí. Por ahora.




Madrid, mayo de 2016. Lien C. Lau. My life in (S)pain.




2 comentarios:

  1. me gusta tu soledad de allende... se parece a mi espejo que rompí y en el cual me observo aún... sigue botando tus textos, alguien como yo los recoge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a leer y comentar.
      Qué suerte tener tus ojos desde el otro lado.

      Eliminar